Adolescente quiso hacer el último desafío viral y terminó internada (VIDEO)

La joven estadounidense se bajó del auto, se puso a bailar y por un descuido sufrió fracturas de cráneo
Adolescente quiso hacer el último desafío viral y terminó internada (VIDEO)

Adolescente quiso hacer el último desafío viral y terminó internada (VIDEO)

01 de Agosto del 2018 - 18:07 » Textos: Redacción Correo

Se veía venir. El nuevo desafío viral, conocido como #InMyFeelingsChallenge o #KikiChallenge, ya ocasionó un accidente que pudo ser fatal. 

Una joven de 18 años sufrió graves lesiones y quedó en estado crítico tras hacer el popular reto y caer en el intento, ya que consiste en bajarse de un auto en movimiento y bailar la canción del artista estadounidense, Drake.

Según contó Anna Worden, de Estados Unidos, al medio local, WQAD TV, la idea surgió con su grupo de amigas: "Estábamos en la plaza de mi ciudad y pensé que sería entretenido hacer el #KikiChallenge".

No obstante, por un descuido, casi termina en tragedia: "Lo último que recuerdo fue abrir la puerta de mi auto. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza", contó la joven, quien desde pequeña es aficionada a la danza.

A los pocos minutos fue trasladada a un hospital cercano, donde los médicos informaron a la familia de Anna que había sufrido fracturas en el cráneo y tenía un sangrado interno en el cerebro. Después de una larga recuperación y hacer rehabilitación, ahora está aprendiendo nuevamente a caminar.

La adolescente señaló que pensó que sería un truco "fácil", pero casi la mata. "Puede parecer entretenido y fácil, pero es muy peligroso", advirtió sobre el popular desafío. Los médicos aseguran que "fue un milagro" que no quedara con ningún tipo de secuelas.

Hace un par de semanas, la modelo peruana Stephanie Valenzuela también se animó a hacer el famoso challenge durante su estadía en Miami. Sus movimientos de baile rápidamente fueron muy comentados por sus seguidores. 

Las autoridades de diversos países han alertado a la población de los riesgos de este desafío viral, que también ha generado diversas bromas y videos falsos.

Lo más leído