Adorable reacción de una señora al utilizar lentes de realidad virtual (VIDEO)

Un nuevo video viral en está divirtiendo a más de un usuario en Internet, ya que en las imágenes podemos ver a una señora utilizar lentes de realidad virtual que están conectados a una televisión, para que de esa forma pueda disfrutar mejor la película que está viendo.

El filme que ve la señora es Residente Evil, es por eso que la señora se encuentra muy asustada. “Es muy real, es real”, dice el adulto mayor mientras se para para quitarse los lentes de realidad aumentada.

Este  de Facebook tiene un final algo alocado, ya que la señora al estar asustada, toma un cuchillo para amenazar al que esté a su alrededor. Luego mira hacia la pantalla de TV y ve a un tiburón, por lo que saca un arma de su vestido y dispara.

Muchos usuarios han comentado que este video sería un “fake”, creado solo para divertir a los cibernautas y explicar cómo se sentiría una mujer mayor al llevar tecnología de realidad aumentada ante sus ojos.

El clip ya tiene más de 6,2 mil reacciones y un aproximado de 39.587 compartidos. Sin duda es uno de los videos virales más visto en Facebook.

TAGS RELACIONADOS