Ximena Sariñana se une a Adrián Bello en su tema “Explosion”. (Foto: @adrianbello)
Ximena Sariñana se une a Adrián Bello en su tema “Explosion”. (Foto: @adrianbello)

Tras el lanzamiento de “Explosion” hace tan solo un par de semanas, el cantante y compositor peruano Adrián Bello anunció en sus redes sociales el lanzamiento del videoclip de dicho single, grabado a distancia con la cantate y dirigido por el reconocido Mario Frías.

MIRA: Apple alcanza dos billones de dólares de valor bursátil en plena pandemia del coronavirus

“A comienzos de año tenía todo más planeado. Había un viaje programado a México en abril para justamente grabar el videoclip de `Explosion´ junto a Ximena (Sariñana). Cuando el coronavirus arrasó con todo, claramente esto se canceló. Decidimos aguantar la música nueva hasta tener algo más de certeza”, manifestó Adrián Bello a través de un comunicado de prensa.

“Eso duró poco. En parte porque la certeza nunca llegó y las ganas de compartir y conectar eran muy grandes. Ya no importaba tanto si no era el mejor momento´ para compartir música. De hecho, ahora creo todo lo contrario”, añadió Bello.

Asimismo, el cantautor peruano reveló que grabar un videoclip con Ximena Sariñana en otro país “fue todo un reto”; sin embargo, aclaró que fue hecho con todas las medidas de seguridad para evitar contagiarse de la COVID-19.

“Hacer un videoclip en estas circunstancias y con Ximena en otro país fue todo un reto. Un video musical hecho en medio de una pandemia. Con todas las medidas de seguridad del caso y con el tiempo muy limitado. Pero con harta chamba y cariño de parte de todas las personas involucradas”, señaló.

La canción producida por David Chang en Elisa Records, marca la segunda colaboración de Adrián Bello con un artista internacional, y esta vez, nada que menos que con Ximena Sariñana, quien ha tenido participación en algunas producciones nacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió la ceremonia de los Premios Juventud 2020

Así se vivió la ceremonia de los Premios Juventud 2020
La gran noche de Premios Juventud trajo varias sorpresas. Bad Bunny se convirtió en el principal ganador de la edición 2020 de los Premios Juventud