Agatha Lys: "Es muy probable que Kenji llegue a ser presidente"
Agatha Lys: "Es muy probable que Kenji llegue a ser presidente"

La vidente y psicóloga  reveló que  tiene posibilidades de ser presidente y que su hermana  ya perdió su oportunidad.

"Es muy probable que Kenji llegue a ser presidente [...] Yo veo que Keiko perdió su gran oportunidad. Los veo luchando, de que va a ser una candidata fuerte, lo va a ser", dijo al programa Los Desayunos de Correo.

Asimismo, Agatha Lys recordó las predicciones que tuvo respecto a la relación de los hermanos Fujimori: "Dije que veía a los hermanos enfrentados políticamente, veía crecer a Kenji como un líder y además que iba a ser expulsado de su bancada, iba a formar su propio partido", explicó.

EL INDULTO

Agatha Lys aseguró que el expresidente Alberto Fujimori "está en la política" y que con los videos publicados en las redes sociales "está anunciando que va a participar activamente en la política nacional".

"Veo muy poco probable que Keiko logre el objetivo, más bien a Kenji; fresco, a pesar de los que están en contra del indulto, él queda como el gran hijo que ha luchado por su padre", añadió.

SALUD DE PPK

Respecto a la salud del presidente , la vidente señaló que "va a ir de mal en peor", pues el mandatario tiene "mucha presión". Además, recordó cuando PPK ganó las elecciones: "Dije que no lo veía terminando su mandato [...] lo que se le está viniendo con el indulto es terrible".