Agricultor halla pescado con 'dentadura humana' y teme por mal presagio (VIDEO)
Agricultor halla pescado con 'dentadura humana' y teme por mal presagio (VIDEO)

Preocupados. Pobladores de Somate Centro del distrito de Bellavista en  quedaron sorprendidos luego que un agricultor atrapara un pescado con 'dentadura humana'. Vecinos temen que se trate de un mal presagio.

El pez fue capturado en el canal de regadío de la zona cuando los agricultores se encontraban trabajando. El ejemplar de casi 5 kilos tenía una apariencia terrorífica y al momento de abrir su boca los habitantes se dieron con la sorpresa de que tenía dientes muy similares al de un humano.

Según contó el agricultor, Jorge Chávez (32), logró atrapar al pez luego de lanzar su atarraya en el canal de regadío Daniel Escobar, de donde también saco otros ejemplares.

Por lo que al encontrarse con el extraño pez decidió llevarlo consigo a su vivienda, donde al verificar su estado se dio con la sorpresa de que contaba con una dentadura muy parecida al de un humano.

"Es la primera vez que se ve un pez así por aquí. Causó asombro a mi familia y al pueblo, por eso esperaré a que las autoridades determinen si su carne no es dañina. Si no es así podré hacerme un buen sudado", indicó el agricultor.

TAGS RELACIONADOS