El personaje interpretado por Carlos Solano se sumó al elenco de "Al fondo hay sitio". (Foto: América TV)
El personaje interpretado por Carlos Solano se sumó al elenco de "Al fondo hay sitio". (Foto: América TV)

Se emitió el tercer episodio de la novena temporada de “” y más personajes se suman al reparto de la serie, entre ellos Carlos Solano, quien regresa como el popular ‘Félix Panduro’.

Mientras la familia Gonzáles disfruta su viaje en Punta Sal, el vigilante de las Lomas llegó hasta la lujosa mansión de Francesca Maldini para custodiarla.

Todo marcha bien hasta que un misterioso personaje, quien sería la nueva villana de la serie, merodea por la residencia, una visita que pone en aprietos al popular ‘Juelix’.

Félix aparece en AFHS
Félix aparece en AFHS

¿Qué pasó en los dos primeros episodios?

En medio de gran expectativa, la novena temporada de “Al fondo hay sitio” se estrenó el último miércoles 22 de junio, bajo la señal de América Televisión con récords de sintonía tras lograr picos de más de 30 puntos de rating.

En el primer episodio se logró ver la renovada etapa que viven ‘Los Gonzales’ como los “nuevos familiares” de ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet), quien tiene una lujosa casa y mucho dinero que ofrecer para limpiar su conciencia por los errores del pasado.

Entre las primeras escenas que llamaron la atención de los televidentes está el momento en que Joel Gonzales termina revelando que nunca tuvo hijos con Fernanda de las Casas, y que el nacimiento de sus gemelos, en la octava temporada, solo fue un sueño.

‘Diego Montalván’, personaje interpretado por Giovanni Ciccia, hizo su aparición como el conductor de “Nadie cocina mejor que yo: Kids”, mientras que ‘Bruno Picasso’ (Luis Ángel Pinasco) reaparece en la serie en silla de ruedas y con la asistencia de quien sería su nueva novia.

VIDEO RECOMENDADO:

“Al fondo hay sitio”: Ethel Pozo imitó a ‘Charito’ en “América Hoy”

Janet Barboza podría ser la nueva villana de 'Al fondo hay sitio'
Janet Barboza podría ser la nueva villana de Al fondo hay sitio