Al fondo hay sitio: ¿Pepe y Reina Pachas están en amoríos?

Tras haber descubierto la mentira de Lucho Gonzales, la relación entre Reina Pachas y Pepe Gonzales dio un giro inesperado en 'Al fondo hay sitio'
Al fondo hay sitio: ¿Pepe y Reina Pachas están en amoríos?

Al fondo hay sitio: ¿Pepe y Reina Pachas están en amoríos?

28 de Noviembre del 2016 - 11:01 » Textos: Redacción Multimedia

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Reina Pachas ( Tatiana Astengo) agradeció a Pepe (David Almandoz) por haber acogido a ella y a su familia, luego de descubrir la falsa muerte de Lucho Gonzales

En la escena, ella se mostró asombrada por la actitud de Pepe Gonzales ahora que descubrieron la gran mentira de Lucho Gonzales, ya que según ella, siempre había llamado "pezuñento" a Pepe. Además prometió que de ahora en adelante, no lo va a insultar más y además, está de vez en cuando lo hará deleitarse con lo mejor de su sazón.

Pepe le dijo que no se preocupe, pues lo mismo ocurrió con Charito (Mónica Sánchez) , a quien también brindó su apoyo hace algunos años, pues Lucho le hizo lo mismo.

Pepe le aseguró a Reina que apoyará a sus sobrinos y a su familia, pues no quiere que pasen hambre por ningún motivo.

Durante la secuencia, Tito los estaba espiando y mostraba su desagrado con la cercanía de ambos personajes.

Cuando Reina se fue, Tito apareció, entonces Pepe le dijo a Tito que de ahora en adelante trabajarán doble y además, reducirán las dosis de "chela", pues Reina y sus hijos necesitan ayuda. Noticia que no le agradó nada a Tito.

Más sobre Al fondo hay sitio en Correo:

Al fondo hay sitio: Fernanda buscó a Joel para contarle su embarazo pero esto la devastó

Al Fondo hay Sitio: Guionistas ya escribieron el último capítulo de la serie