“Al Fondo Hay Sitio” ya emitió sus primeros tres capítulos con récords de sintonía. (Captura América TV)
“Al Fondo Hay Sitio” ya emitió sus primeros tres capítulos con récords de sintonía. (Captura América TV)

En medio de gran expectativa, el último miércoles 22 de junio se estrenó la novena temporada de con la presencia de recordados actores como Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Erick Elera, Magdyel Ugaz, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, entre otros.

Mientras la ausencia de varios personajes continúa causando intriga, nuevos actores empiezan a ganarse el cariño del público tras sumarse el elenco de la exitosa serie de América Televisión, cuyo estreno logró picos de más de 30 puntos de rating.

¿Qué pasó en el primer episodio?

El inicio de la novena entrega sitúa a los personajes al mes de mayo del 2021, es decir, cuatro años y cinco meses después de que viéramos a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) invitar a la familia Gonzales a vivir a su nueva lujosa mansión.

Entre las primeras escenas que llamaron la atención de los televidentes está el momento en que Joel Gonzales termina revelando que nunca tuvo hijos con Fernanda de las Casas, y que el nacimiento de sus gemelos, en la octava temporada, solo fue un sueño.

"Al Fondo Hay Sitio": Joel Gonzáles recuerda a Fernanda y a sus hijos en un sueño
Al inicio del segundo capítulo de la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' Joel Gonzáles vivió una ilusión en sus sueños junto a Fernanda de las Casas acompañado de sus hijos. Desafortunadamente los sueños, sueños son y al despertar se topó con la realidad. "¡Mis hijos! Dios ¿Qué es esto? Es un multiverso" exclamó el integrante de los Gonzáles. (Fuente: América TV)

En otro momento de la serie, ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) explicó que Fernanda está en Barcelona, España, “haciendo lo que ella quiere”, sin embargo, aún no se sabe por qué la pareja en la ficción se separó.

Más separaciones: El primer capítulo reveló que Teresita y Richard Wilkinson ya no están juntos, y que el hijo de ambos vive con la hija de la recordada Nelly Camacho en la lujosa casa de Francesca Maldini.

Charito y Coki son otras de las parejas que se han alejado, pero en este caso se dio a entender que sería por una cuestión laboral porque él está trabajando en la selva, sin embargo, Teresita y Peter le han pedido a Charo que se olvide de este amor porque él ya no regresará.

‘Choca’ Mandros fue otra de las sorpresas de este episodio de estreno. El productor apareció como uno de los comensales del restaurant de Kevin (Junio Silva) quien ahora es un próspero empresario dueño de la pollería “El pollo empoderado”.

‘Choca’ Mandros, conductor de "Estás en todas", apareció en el primer episodio de "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura América TV).
‘Choca’ Mandros, conductor de "Estás en todas", apareció en el primer episodio de "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura América TV).

Los antagonistas: Claudia Llanos, recordada como “la mirada de tiburón”, regresa a la historia, pero no de forma presencial, sino por su vínculo con una nueva villana quien le deja flores en el cementerio. Aun no se sabe qué tipo de relación tenían ambas.

Segundo episodio

‘Diego Montalván’ hizo su primera aparición en los capítulos estrenos. El personaje interpretado por Giovanni Ciccia se encontraría en la ruina y por ello decide hacer el programa televisivo “Nadie cocina mejor que yo: Kids”, donde maltrata a los niños que sueñan ser chefs.

Giovanni Ciccia interpreta a ‘Diego Montalván’ en la serie “Al fondo hay sitio”. (Foto: Captura América TV)
Giovanni Ciccia interpreta a ‘Diego Montalván’ en la serie “Al fondo hay sitio”. (Foto: Captura América TV)

Otro de los personajes que regresó a “Al fondo hay sitio” es ‘Bruno Picasso’, interpretado por Luis Ángel Pinasco. El papá de ‘Isabella Picasso’ reapareció en la serie en silla de ruedas y con la asistencia de quien sería su nueva novia.

Él no pierde la oportunidad para burlarse de ‘Francesca Maldini’ por las críticas que ha desatado entre sus amistades de alta alcurnia por su cercanía con la familia ‘Gonzales’.

Bruno Piccaso (Luis Ángel Pinasco) vuelve a usar silla de ruedas en la serie. (Foto: Captura América TV)
Bruno Piccaso (Luis Ángel Pinasco) vuelve a usar silla de ruedas en la serie. (Foto: Captura América TV)

El segundo episodio empezó a dar más luces de quiénes serían las nuevas parejas de esta temporada. ‘Jaimito’, quien acababa de sufrir una decepción amorosa, parece haber encontrado a su nueva musa durante su viaje a Punta Sal. Se trata de ‘Alessia’ (Karime Scander), integrante de la familia ‘Montalván’.

Jaimito cuando se choca con Karime Scander
Jaimito cuando se choca con Karime Scander

TERCER EPISODIO:

Carlos Solano regresó a “Al fondo hay sitio” como el popular ‘Félix Panduro’. El vigilante de las Lomas llegó hasta la lujosa mansión de Francesca Maldini para custodiarla.

Félix aparece en AFHS
Félix aparece en AFHS

En este capítulo, Jaimito también empezó a hacer de las suyas y ya puso en aprietos a los ‘Gonzales’. La nueva familia de ‘Francesca Maldini’ armó tremendo escándalo en Punta Sal al creer que Jaimito se había ahogado en el mar.

(Foto: América TV)
(Foto: América TV)

Natalie Vértiz nuevo jale de “Al fondo hay sitio”:

La conductora de “Estás en todas” es otra de las grandes sorpresas de esta la entrega de “AFHS”. Ella hará su aparición en el cuarto episodio, según confirmó el adelanto de la serie.

La esposa de Yako Eskenazi interpretará a Estefanía’, la nueva novia de Richard Wilkinson quien a su vez es padre del hijo de Teresita. Precisamente el pequeño Junior le pidió a su madre en la ficción estar más días al lado de su madrastra porque es una chica muy bella que le gusta leer el Wall Street Journal con él.

Todo indica que Natalie Vértiz llegó a la serie para convertirse en la nueva rival de la hija de Nelly Camacho y Gilberto Collazos pues en el adelanto, Teresita va furiosa a la casa de su ex.

VIDEO RECOMENDADO:

“Al fondo hay sitio”: ¿Por qué los anteriores “Jaimitos” no volvieron a la serie?

"Al fondo hay sitio": ¿Por qué los anteriores "Jaimitos" no volvieron a la serie?
"Al fondo hay sitio" regreso nuevamente a la pantalla chica, y uno de los personajes que regresó es Jaimito. Sin embargo, es la tercera vez que este rol es tomado por un diferente actor. ¿Quiénes han sido todos los "Jaimitos" a lo largo de la serie? Te lo contamos en este video.