Alan García vs. 'Popy' Olivera: Así fue parodiado 'duelo' de candidatos por Jorge Benavides
Alan García vs. 'Popy' Olivera: Así fue parodiado 'duelo' de candidatos por Jorge Benavides

El debate de ayer entre los candidatos presidenciales que buscan este 10 de abril llegar al sillón de Pizarro, sin duda, dejó muchas anécdotas. Una de ellas es el debate que tuvieron los candidatos Fernando ‘Popy’ Olivera y Alan García. Fue el primero quien enumeró los errores de quien fuera dos veces presidente. Esto fue parodiado por el nuevo programa de Jorge Benavides. 

"Usted no me es indiferente, doctor García. Porque usted encarna la impunidad. Porque usted ha pervertido los valores del Perú. Porque tiene que responder ante la justicia por el enriquecimiento ilícito, por el BCCI y los Mirage, y el fiscal Morgenthau. Por su departamento de París. Por el dólar MUC. Por la fundación Rayons de Soleil que usted creó en Ginebra. Por el caso Lavajato y las coimas de Odebrecht. Por las coimas del Tren Eléctrico, Sergio Siragusa y las cuentas del Gran Caimán. Por los crímenes como la masacre de los penales, el comando Rodrigo Franco. Por las ofensas a las comunidades nativas del Baguazo llamándolos ciudadanos de segunda clase. Por la persecución a los maestros. Por las colas, por los paquetazos, por la inflación. Por todo el daño que le ha hecho al Perú yo vengo aquí a notificarle que el 28 de julio usted no podrá volver a fugarse otra vez del país", señaló Popy Olivera.

Tras este hecho, los memes no se hicieron esperar y en estos se mofan de Alan García, quien fue, para muchos, el derrotado de la noche.

TAGS RELACIONADOS