​Denuncian venta de álbumes Panini del Mundial Rusia 2018 falsificados (FOTOS)
​Denuncian venta de álbumes Panini del Mundial Rusia 2018 falsificados (FOTOS)

La venta de los , sobre todo la edición limitada de tapa dura, se agotaron ni bien salieron a la venta el pasado 22 de marzo. Los 'paquetones' con figuritas corrieron la misma suerte.

Más de un hincha de la bicolor se quedó con las ganas de coleccionar los cromos de los jugadores de la  y demás ídolos del fútbol mundial.

Debido a la alta demanda, inescrupulosos vendedores están ofreciendo la versión 'pirata' del álbum Panini de tapa dura y más de un confiado comprador se ha visto sorprendido.

Son varios los usuarios que a través de las redes sociales han alertado sobre este hecho. Señalan que en diversos puntos de la capital hay vendedores ambulantes que están haciendo negocio con estos coleccionables falsificados.

El usuario Rafael Rojas, por ejemplo, pidió tener "cuidado con los álbumes 'bamba' de Rusia 2018 Panini. Como siempre los malos peruanos queriéndose aprovechar. El original tiene un relieve que brilla en la pasta y verán que las páginas tienen un corte. Mucho cuidado".

Mientras que el cibernauta Alejadrando Roeder Bellina indica que también están falsificando las figuritas.

"Aviso a la comunidad PANINI. Me reportan que están vendiendo figuritas BAMBAS en algunos kioskos, preferible comprar en tiendas por departamentos", indicó.