National Geographic estrenará nuevos episodios de  "Alerta Aeropuerto: Roma" todos los miércoles. (Foto: Difusión / Disney)
National Geographic estrenará nuevos episodios de "Alerta Aeropuerto: Roma" todos los miércoles. (Foto: Difusión / Disney)

Este miércoles 26 de agosto se estrenarán los nuevos episodios de “Alerta Aeropuerto: Roma” en National Geographic. Además, el próximo 16 de setiembre a partir de las 11 de la mañana se dará inicio a una maratón, la cual reunirá los mejores episodios de las temporadas de Madrid, Roma, Lima y Sao Paulo.

Las fuerzas de seguridad del Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci, también conocido como “Fiumicino”, tendrán que controlar los intentos de inmigración ilegal al país, la falsificación de documentos, el ingreso de drogas y más delitos comunes. Cada año 43 millones de personas pasan por dicho aeropuerto europeo. Por lo que la labor de la policía sigue vigente ante cualquier intención criminal.

Para el primer capítulo que se estrenará mañana 26 de agosto se conocerán cinco casos. El primero trata de un pasajero que ha sido invitado por una modelo a Brasil, el segundo sobre una pareja de Albania que al parecer no cumple los requisitos para ingresar a Italia.

El tercer caso habla de una pareja que ha sido señalada por los scanner de explosivos. Mientras que los dos últimos, uno será sobre un argentino que asegura haber viajado a Italia por amigos y en el último, la Unidad Investigativa de Fronteras intenta investigar a un joven albanés con antecedentes en Europa.

Al igual que estos casos, las siguientes semanas se conocerán nuevas historias en los nuevos episodios, los cuales se estrenarán todos los miércoles a las 10 p.m. en National Geographic.

VIDEO RECOMENDADO

Suicide Squad: Kill the Justice League debutará en 2022

Suicide Squad: Kill the Justice League debutará en 2022
Warner Bros presentó muchas sorpresas en su evento DC FanDome, una de las más esperadas por el público, fue el primer tráiler del juego Suicide Squad