Alien festejará su 40 aniversario con 6 cortos oficiales llenos de “Xenomorfos” y “abrazacaras”
Alien festejará su 40 aniversario con 6 cortos oficiales llenos de “Xenomorfos” y “abrazacaras”

Por motivo del aniversario número 40 de la exitosa película Alien: El octavo pasajero” del director británico Rdiley Scott y protagonizada por Sigourney Weaver, Tom Skerritt, entre otros, ha decidió lanzar seis cortometrajes realizados por fans de esta terrorífica franquicia.

La de ciencia ficción y terror no solo ha marcado la vida de millones de jóvenes en los noventa, sino también, que ha inspirado a una nueva generación de cineastas, por ese motivo, la cadena de TV por cable lanzará por primera vez diversos cortos que giran en torno a los Xenomorfos y su invasión a la tierra.

Los seis cineastas que presentarán sus cortos fueron seleccionados de entre 550 solicitantes que subieron su cortometraje basado en el mundo de Alien al sitio de crowdsourcing Tongal, explicó Fox en un comunicado, según recoge ScreenRant.

Los cortos ALIEN: Alone, ALIEN: Containment, ALIEN: Harvest, ALIEN: Night Shift, ALIEN: Ore y ALIEN: Specimen serán proyectados en el Emerald City Comic Con de Seattle (Washington), el Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) de Chicago (Illinois) y el WonderCon de Anaheim (California).

TAGS RELACIONADOS