¿Alondra García Miró concursará en el Miss Perú? Esta declaración ¿lo revelaría?
¿Alondra García Miró concursará en el Miss Perú? Esta declaración ¿lo revelaría?

Una buena noticia para los seguidores de , y esta vez no se trata de su reconciliación con  , sino de que estaría dando un paso más en su carrera como personaje público y representante de la belleza peruana. Según una reciente declaración de , la ojiverde está en la mira para ser próxima participante en el Miss Perú.

La ex reina de belleza, Jessica Newton comentó en una entrevista a diario El Popular que estaría encantada de trabajar con Alondra García Miró en el certamen de belleza, pero, como se dice coloquialmente, "la pelota está en su cancha".

También puedes ver: []

Yo ya me reuní con Alondra hace unos días, tiene varios años para competir, cuando ella quiera las puertas del certamen están abiertas”, comentó Jessica Newton al referido diario.

Como se recuerda, Alondra García Miró ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram por su actual apariencia, ya que luce una figura bastante delgada. Incluso, en las últimas semanas ha compartido imágenes en las que aparece ejercitándose o con ropa deportiva. ¿Se está preparando físicamente con tiempo de anticipación para ser una próxima concursante en el Miss Perú?

Te puede interesar: