Japoneses expertos en marketing no tuvieron mejor idea que colocar la publicidad en un peculiar lugar donde la gente, la mayoría varones, lo vea, con la finalidad de asegurar el éxito de las exposiciones de sus marcas o productos.

Así, un servicio de publicidad en Tokio ofrece a las marcas una nueva manera de dar a conocer su negocio: la colocación de pegatinas publicitarias en los muslos desnudos de jóvenes señoritas.

La empresa japonesa de relaciones públicas Absolut Territories anunció el pago a las jóvenes de Tokio que acepten llevar calcomanías publicitarias en sus piernas mientras realizan sus actividades de rutina.

La idea nace porque la mayoría de varones no se resiste a mirar las piernas de chicas. Varias jóvenes han tomado la iniciativa con agrado y desde noviembre de 2012 ya hay más de mil 300 japonesas que han solicitado participar en esas campañas publicitarias.

La empresas han comenzado a reclutar a señoritas con al menos 20 amigos o seguidores en alguna red social de internet. Luego, es necesario registrarse en la empresa y en caso de ser aceptadas, podrán elegir un anuncio, pegarlo en sus piernas y salir a caminar por las calles y llevar la publicidad al menos 8 horas por día.

Obviamente las jóvenes deben usar faldas y llevar las piernas al descubierto. Además, el contrato exige que suban fotos de ellas (o de sus piernas) a la red social a la que pertenezcan, ya sea Facebook, Twitter u otra.