Sasieta propuso la salida de Paz de la Barra del AMPE. Collage: Correo / GEC
Sasieta propuso la salida de Paz de la Barra del AMPE. Collage: Correo / GEC

No fue ajena al problema. La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, también comentó acerca del escándalo desatado tras la denuncia por violencia familiar interpuesta por .

MIRA: Magaly Medina revela chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)

En esa línea, Sasieta pidió que los alcaldes que son parte activa de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) realicen las acciones pertinentes para destituir al burgomaestre de La Molina del cargo de presidente de dicha agrupación.

“En esta relación, hay lo que se llama la asimetría de poder. Uno tiene mucho más que poder el otro. (Álvaro Paz de la Barra) no solamente es alcalde de un distrito, también es presidente de la AMPE. Yo llamo a los alcaldes del territorio nacional a sacar a esta persona”, sostuvo en Exitosa.

MIRA: “¡Es una mujer maltratada y utilizada por la campaña!”: Exabogado de Sofía Franco arremete contra Álvaro Paz de la Barra

Según ella, la autoridad municipal tiene la intención de hacerse con la custodia de su menor hijo y para ese fin se grabó el momento en el que Sofía Franco y él discuten.

“Al parecer ese es el objetivo de Paz de la Barra (...) Tú ves que hay cuatro cámaras de celulares que van filmando la agresión. Esto es más armani, como dicen los chicos, recontra armado para que él pueda tener un medio probatorio. Ese es su objetivo, dejarla sin nada, botarla, ratificar y acreditar que no vale nada”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Gladys Tejeda pide vacunas para la delegación olímpica peruana