​Amatista y sus predicciones para el año de Leo (VIDEO)
​Amatista y sus predicciones para el año de Leo (VIDEO)

Leo es el quinto signo del zodiaco y rige desde el 21 de julio al 21 de agosto. Por ello,  leyó sus cartas y dios sus predicciones para los nacidos en este signo.

Amatista dijo que los nacidos bajo este signo están gobernados por el planeta sol y son gente que llegan a cargos importantes. Leo es un signo que tiene facciones muy bonitas.

“Dan la vida por sus padres, pero tienen un defecto. En el caso de los hombres son mujeriegos. Las mujeres son trabajadoras, son muy intelectuales pero muy histéricas, quieren hacer todo y dejan a la familia de lado”, dijo la tarotista.

La luna siempre anticipa hechicería, cuidado porque son gente que les encanta progresar sin hacer maldades. Para las mujeres veo traiciones o maldades.

EN LA SALUD:

El talón de Aquiles de Leo es la salud, estas tres cartas son fatales, algún familiar que puede estar delicado, en cuestión de tu salud cuídate de la cintura para abajo. Mujeres prolapso o varices.

Nerviosismo o estrés al dormir, no consumir mucho arroz, siempre lo medido.

Con la vestimenta llevar colores claros porque el negro los deteriora en la salud.

EN EL AMOR:

Los hombres van a pensar en el divorcio, están casados por costumbre u obligación. Un porcentaje en el centro del signo que van a pensar en el divorcio.

Mujeres son más cariñosas pero tienen que tener cuidado con lo que dicen pueden afectar a sus hijos.

EN LA TRABAJO:

Cuidado con la gente traicionera, enemigos ocultos. Buena estrella en los negocios.

Planta ideal: San Pedro de 7 lados, tener dos o tres escondidos, uno en la sala y en los dormitorios.

Flores: recomiendo las margaritas, jalan la economía, dos o tres margaritas y claveles blancos para que no te ojeen.

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.

NOTAS RELACIONADAS: 

-

-

-