Amor prohibido: Así luce la actriz turca Beren Saat a sus 31 años (FOTOS)

Actualmente, Beren Saat, de 31 años, es una de las actrices mejor pagadas de Turquía.

14 de Julio del 2016 - 13:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Sin duda las novelas turcas han tenido un éxito rotundo en el país, quienes nos tienen acostumbrados a sus hermosas actrices. Beren Saat. conocida como "Fatmagül", por la novela que protagonizó:¿Qué culpa tiene "Fatmagül?, fue éxito de sintonía en Turquía y en otros países del mundo. Actualmente la vemos en Frecuencia Latina en la novela "Amor Prohibido".

Esta bella actriz turca, nació en Ankara, tiene 31 años de edad. Entró al mundo del espectáculo tras su exitosa participación en el’reality’ “Estrellas de Turquía”, que buscaba jóvenes talentos para la actuación, donde Beren Saat quedó en segundo puesto y logró llamar la atención de la famosa directora Tomris Giritlioglu.

A partir de ese entonces fue escalando para convertirse en la actriz mejor pagada de Turquía. Ha obtenido más de 20 premios entre 2008 y 2010. También ha sido galardonada en varias ocasiones por su papel como Fatmagül.

Actualmente la actriz turca está casada con Kenan Doğulu, un famoso cantante de música pop turca. La pareja inició una relación en febrero de 2012, se comprometió el 23 de febrero de 2014 en Estambul y se casó el 29 de julio de 2014 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Lo más leído