Andaba con tres mujeres a la vez, ellas lo descubrieron y le dieron esta lección
Andaba con tres mujeres a la vez, ellas lo descubrieron y le dieron esta lección

Sin duda una dura lección que jamás olvidará. Charlie Fisher es un joven de Hertfordshire, que tuvo la peor experiencia de su vida, luego que fuera sorprendido al mismo tiempo por las tres chicas a las que le había prometido amor eterno.

Charlie Fisher viajó de vacaciones a Alemania, su novia de nombre Becky se dio cuenta que este tenía una actitud sospechosa cuando hablaba por celular, fue así que empezó a investigar y se dio con una amarga sorpresa.

Esta joven contactó con otra mujer con la que sospechaba que salía su pareja, y descubrió que le era Posteriormente, la mujer a la que contactó hizo lo propio con otra chica, que finalmente también terminó por revelarle que salía con el "galán".

Es así que se pusieron de acuerdo y decidieron esperarlo en el aeropuerto.

“Él se congeló y nos miraba; nos preguntó: ‘¿por qué hicieron esto?’ ¿Por qué están aquí?’. Nosotras no podíamos creer que él estuviera enojado”, contó una de las chicas.

Cuando Charlie vio a las tres mujeres juntas, trató de protegerse detrás de su abuela, pero ella no lo respaldó y dejó que arregle el problema solo.

Esta peculiar historia viene dando la vuelta al mundo, al punto que medios internacionales le han dedicado páginas enteras contando la gran lección que le dieron al ahora "incauto" joven.

Aquí parte de la conversación entre las jóvenes cuando entablaron un primer contacto.

Persona 1: Hola, sé que no me conoces, pero sé que conoces a Charlie Fisher y quería saber si eras amiga suya o más que amiga.

Persona 2: Es mi novio, ¿por?

Persona 1: Porque su otra novia me preguntó si yo era su amiga o más que amiga.

Persona 2: ¿Qué? ¿Quién es ella? ¿Tiene otra novia?

Persona 1: Ella se llama Becky, y yo he estado con él desde enero.

Persona 2: ¿Me están haciendo una broma? Qué mentiroso es, ¿por qué haría algo así? 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS