Angélica Rivera demuestra su buen ritmo a dos días que Peña Nieto fue captado bailando cumbia
Angélica Rivera demuestra su buen ritmo a dos días que Peña Nieto fue captado bailando cumbia

La exprimera dama de México, se animó a mostrar sus dotes para el baile a solo dos días que su ex esposo y expresidente también fue grabado bailando cumbia en una fiesta.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Castro, la hija de la actriz subió el video en la que ambas aparecen moviéndose a un buen ritmo.

De acuerdo con los medios de ese país, Rivera y Castro habrían asistido a un evento y al escuchar la música se animaron a seguir el ritmo.

El último 20 de junio, un video de Enrique Peña Nieto circuló en las redes sociales, en el que aparece junto a su novia Tania Ruiz bailando a ritmo de una cumbia en una fiesta. 

Como se recuerda, el 8 de febrero pasado, la protagonista de la recordada novela "Gaviota" confirmó su divorcio a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

Peña Nieto se casó con la actriz en el 2010 cuando era gobernador del Estado de México y, en los últimos meses de su gestión como mandatario surgieron los rumores de que salía con una modelo con quien tendría una relación.

Al parecer el video fue borrado de la cuenta de Sofía Castro, sin embargo, los seguidores lo mantuvieron en sus cuentas.