​Angélica Rivera se enoja con Peña Nieto tras ser ignorada (Video)

El hecho sucedió cuando los reyes Felipe y Letizia de España, visitaron México, y estuvieron acompañados casi en todo momento por Peña Nieto, y su esposa.
​Angélica Rivera se enoja con Peña Nieto tras ser ignorada (Video)

​Angélica Rivera se enoja con Peña Nieto tras ser ignorada (Video)

07 de Julio del 2015 - 20:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube CNN

Un video del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, durante la visita de los reyes de España a ese país vienen inundando las redes sociales.

El hecho sucedió cuando los reyes Felipe y Letizia de España, visitaron México, y estuvieron acompañados casi en todo momento por Peña Nieto, y su esposa.

Fue en uno de esos eventos en que se grabó un video por la televisora del Estado mexicano, según informa CNN en Español, y en el que se muestra un momento incómodo entre la pareja presidencial mexicana.

En ese instante Peña Nieto y la primera dama ingresan a un recinto en compañía del rey Felipe VI y la reina Letizia, pero el mandatario no le dio la mano a 'La Gaviota'.

Y cuando intentó rectificar su acción fue muy tarde, pues se observó el enojo de Angélica Rivera.

Mira el video:

Como se recuerda en 2012, Heredia le hizo un desplante público al presidente  Ollanta Humala. El video tambipen fue viralizado en las redes sociales, en el que se observaba una aparente discusión, durante la III Cumbre ASPA. Nadine le da la espalda a Humala luego de discusión.

Recuerda el video: