Angelina Jolie pesa solo 38 kilos y hay preocupación por su estado de salud (FOTOS)

A ello se suma, que ante la eventualidad de contraer ​cáncer al igual que su madre, la actriz Angelina Jolie se realizó una doble mastectomía en 2013 y se hizo extirpar los ovarios este año.

27 de Agosto del 2015 - 13:25 » Textos: Redacción Multimedia

La salud de la reconocida actrizAngelina Jolie, se ha tornado preocuparte entres sus seguidores, y es que según algunos medios solo pesa 38 kilos.

La última vez que fue vista Angelina Jolie fue en Birmania, a donde viajó como Embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas. En esa visita, la famosa artista sorprendió por su extrema delgadez.

La revista National Enquirer publicó en su portada una foto de la bella actriz advirtiendo sobre un eventual problema de salud que padecería.

"Sólo 38 kilos. Angie se está muriendo. Angie se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a los 38 kilos. Se ve desnutrida, pálida y agotada", se lee en la portada del medio e inmediatamente se especuló sobre una probable anorexia o cáncer. 

Como se sabe, la muerte de su madre en 2007 sumergió a la actriz y directora de cine en una depresión, por lo que desde entonces perdió peso gradualmente.

A ello se suma, que ante la eventualidad de contraer cáncer al igual que su madre, la actriz se realizó una doble mastectomía en 2013 y se hizo extirpar los ovarios este año.

Lo más leído