Manga de Pokémon muestra que Jessie y James del Equipo Rocket eran pareja
Manga de Pokémon muestra que Jessie y James del Equipo Rocket eran pareja

Si eres fan número uno de , entonces esta noticia puede dejarte en shock. “The Electric Tales ofPikachues un manga de la franquicia que acaba de hacer oficial el romance entre una pareja que, en realidad, se pensó desde un principio que eran buenos amigos y que los unía una única causa, atrapar a Pikachu.

Este manga adapta las historias del anime de Pokemon en Indigo League y aventuras en las Islas Naranja. Escrito por Toshinori Ono, este manga tiene cuatro volúmenes y cuenta las aventuras de Ash y Pikachu metiéndose en todo tipo de problemas, pero en sus últimos números Jessie y James hicieron oficial su relación.

En el final del último volumen, James reveló que sus sentimientos hacia Jessie no son tan amistosos como algunos pensaban.

El manga, que tiene licencia oficial, pone a James a confesar su amor por Jessie mientras que el Meowth, el pokémon amigo de este dúo fue puesto a un lado. Luego, al final del manga, los fanáticos vieron cómo estos dos personajes queridos expresan su amor.

Cabe mencionar que en la imagen vemos a Jessie embarazada, por lo que esta pareja está esperando un hijo. Por el momento no hay mucha información de este acontecimiento, ya que el manga terminó con esa hermosa imagen.

TAGS RELACIONADOS