Real encanto. Annabel Torres ya está acostumbrada a estar frente a cámaras, pues integraba la conocida agrupación "Las mujeres de negro". Quizá por eso su cuerpo y seducción se lucen con tanta naturalidad en las fotografías. "No me propongo ser sensual, simplemente las fotos salen así".

"Las chicas de la selva somos más desinhibidas que las limeñas"

Belleza tropical. Ella nació en Lamas, San Martín, una región privilegiada con exóticos bosques llenos de flora y fauna silvestres. Obviamente, una tierra tan exuberante crea espíritus libres. "Es verdad que las chicas de la selva somos más desinhibidas que las de Lima. Yo misma me considero una persona relajada y nada cucufata".

"No sé qué les gusta a los hombres de mi físico, pienso que mi forma de ser es mi mayor atractivo"

Pura personalidad. Tiene 31 años, aunque su cuerpo y su cuidada piel no delatan su edad. Ella puede ser la envidia de cualquier jovencita, sobre todo por esa figura que despierta suspiros en los caballeros. "¿Qué les gusta a los hombres de mi físico? Ni idea. Creo que mi mayor atractivo es mi jovial forma de ser. Además soy una gran conversadora, puedo hablar de casi cualquier tema".

CRÉDITOS

Fotografía: Luis Enrique Rossel

Producción: Jham Mazanett + Maz producciones

Teléfono: 9516-43617

TAGS RELACIONADOS