Rituales en pareja para comenzar el 2019
Rituales en pareja para comenzar el 2019

Faltan pocas horas para que el 2018 termine y de paso a 365 días llenos de prosperidad. Para que tú y tu comiencen el año nuevo 2019 con el pie derecho, hoy te presentamos algunos para que los lleven a cabo juntos.

Regalo sexy

Pueden intercambiar regalos como lencería y ropa interior sexy, para seguir manteniendo prendida la llama del amor. Cabe mencionar que, si las prendas son rojas, será más fuerte el poder de atracción.

Te regalo...

Deben regalarse cualquier prenda, lo que se les ocurra, pero siempre siguiendo los gustos de su pareja. De esta forma su relación se volverá más íntima de lo que ya era.

Matrimonio

Si tu novio te dio la sortija y quieres asegurarte de tener un matrimonio sólido y duradero, entonces en una copa con champagne debes de echar el anillo de compromiso tuyo y la de él, y luego hagan un brindis.

La llama del amor

Prendan una vela roja mientras se toman de las manos, luego deberán dejar que se consuma. Este ritual hará que su amor permanezca vivo durante el año 2019.

Beso

Este es el ritual más hermoso de todos, ya que cuando suene la última campanada del reloj anunciando la media noche, deberás de darle un beso apasionado al amor de tu vida.

TAGS RELACIONADOS