Volvió aparecer el actor Paul Zaloom de 'El mundo de Beakman'. Al comparar las fotos del 'antes y después' se le observa al también conocido por su "¡Bada bing, bada bang! casi irreconocible.

A propósito, por el 75 aniversario del Instituto de Física de la Universidad Autónoma de México, Paul Zaloom fue invitado por dicha institución a fin de que ofrezca un par de presentaciones sobre ciencia y experimentos.

Como se sabe, el 'científico es de Nueva York, usa una bata color "moco" y le encanta la ciencia.

Zaloom interpreta desde 1992 al personaje que le dio fama mundial entre niños, adultos y uno que otro adolescente.

El actor reveló a CNN algunos datos curiosos sobre la producción de El mundo de Beakman:

- Un chico noid o nerd. "Hoy en día los nerds ya son populares, ahora hasta en la moda, todo lo que se genera de eso lo es también. Considero que es genial. Yo me considero un nerd", asegura Beakman.

- El Mundo de Beakman consta de 90 capítulos. Inició en septiembre de 1992 y concluyó en marzo de 1997. "Grabábamos en dos días y medio un programa con duración de 22 minutos, entonces todo pasaba realmente muy rápido", dice el actor.

- ¿Qué pasó con Lester? Zaloom es emotivo al hablar del actor que interpretó a la rata de laboratorio. "Mark Ritts era un gran actor, murió, tenía cáncer y fui muy afortunado de pasar mucho tiempo con él mientras estaba enfrentando la enfermedad", dijo.

- Durante su gira por Brasil, Zaloom se soprendió de encontrar una audiencia conformada únicamente por adultos. "Cuando hago presentaciones en Estados Unidos, hago shows para niños, la audiencia se compone de niños, hago las presentaciones en las escuelas; pero en Brasil todos eran adultos".

- El actor aseguró que todo mundo le pregunta, "¿qué te sucedió en el cabello?" y consideró que siempre ha sido la pregunta más difícil de responder, pero con el tiempo se dio cuenta que "tantas explosiones de volcanes" lo hacían tener un peinado estrafalario.