GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La ciudad de Lima no se limita a conocer sus lugares cosmopolitas. Fuera del ruido y el desorden, la provincia tiene guardado un amplio espacio de naturaleza que se funde con edificaciones clásicas y contemplativas.

A dos horas en carretera desde la capital, en la zona centro del departamento de Lima, y pasando por los distritos de Santa Eulalia y Canta, se ubica el distrito de Antioquía, que guarda un refugio para los amantes de la conexión entre la costa y la sierra.

Aquí el visitante podrá descubrir un lienzo sobre las calles, gracias a sus coloridas edificaciones que van desde iglesias hasta viviendas comunes pintadas con flores y ángeles que evocan un ambiente espiritual, y que aquí se conoce como "estilo retablo".

CIRCUITO TURÍSTICO. Si planea conocer las maravillas que ofrece Antioquía, no dude en conocer el Mirador sobre el cerro Amancaes, para contemplar un panorama general de la ciudad. Además, la zona arqueológica de Nieve Nieve para aprender un poco más de los espacios milenario. Y el pueblo de Sisicaya, conocido en los relatos del escritor Ricardo Palma como el "pueblo maldito". Sin duda, un viaje que quedará en el recuerdo de aquellos amantes de la aventura y el turismo.