Apple espera vender 250 millones de iPhone 5
Apple espera vender 250 millones de iPhone 5

Craig Berger, analista de FBR Capital Markets, ha publicado un estimado de las ventas del iPhone 5, calificándolas como "un tsunami".

Según Craig, Apple venderá 250 millones de iPhone 5, por un total de 144 billones de dólares.

Hasta hoy, Apple ha ganado 50 billones de dólares por todos los iPhones vendidos en los Estados Unidos, todos los 5 modelos desde el 2007 en que fuera lanzado el popular teléfono.

Berger predice que una gran parte de los actuales usuarios de iPhone migrarán al iPhone 5 sin importar que modelo tengan. Según Berger, las mejoras que tendría el dispositivo, que según se rumora incluirá una pantalla más grande y con mejor resolución, además de NFC ayudarán a impulsar las ventas. Además Apple podría lanzar el iPhone 5 con la compañía China Mobile a principios del año que viene.

"Si China Mobile lanza el iPhone a principios de 2013, esperamos que Apple podría generar 13 millones de unidades vendidas a clientes móviles chinos en el primer semestre de 2013", escribió Berger.

Hay una gran expectativa por el lanzamiento del iPhone 5, que, según rumores aún sin confirmar sería el 12 de septiembre.

TAGS RELACIONADOS