Apuñalan a chofer de bus y transportistas no saldrán a trabajar
Apuñalan a chofer de bus y transportistas no saldrán a trabajar

Cuando se encontraba recorriendo su ruta como todos los días, un chofer de bus fue asaltado y  por dos delincuentes en el barrio Las Catonas en 

Si bien la identidad de la víctima no ha sido revelada para cuidar su integridad ante eventuales amenazas; se conoció que lo hirieron en el brazo izquierdo y en la cara con una arma blanca.

Además, los malhechores robaron las cosas de los pasajeros quienes vivieron momentos de terror, según el portal del diario 'Clarín'.

Posteriormente, el chofer fue conducido a un hospital para recibir la atención oportuna.

Paro en reclamo a la inseguridad

En tanto, los delegados de siete líneas de buses decidieron realizar un paro de 24 horas con el objetivo de reclamar seguridad en la zona.

Ariel Garret, uno de los representantes del sindicato de choferes, indicó que el asalto a su compañero fue la "gota que rebaso el vaso" ante el nivel de violencia que afrontan a diario en el lugar.

"Tratas de convivir con el delincuente. Los llevamos aunque no paguen, pero es cada vez más violento. Por ello, decidimos realizar un paro", manifestó.

Otro de los líderes sindicalistas, Eduardo Morandi, reclamó la instalación de las cámaras de seguridad al interior de los vehículos de transporte, tal como ordena una ley vigente.

"Hay una ley vigente y no se cumple. Los policías hacen lo que pueden, pero acá la responsabilidad es de más arriba", remarcó.