Ariana Grande: "Estoy rezando por Londres"
Ariana Grande: "Estoy rezando por Londres"

La cantante de pop estadounidense  confesó que está "rezando por Londres" después de los  en la capital británica, donde más de una persona ha muerto y varias están heridas.

"Estoy rezando por Londres", afirmó la estrella en un escueto mensaje en su perfil de , que en poco más de 30 minutos recibió más de 75.000 adhesiones.

Grande se encuentra estos días en Manchester, al norte de Inglaterra, donde el domingo dará, junto a otras estrellas internacionales, un concierto benéfico en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista de hace dos semanas en el estadio Manchester Arena, que .

El espectáculo, denominado "One Love Manchester", destinará los fondos recaudados al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado terrorista cometido al término de un multitudinario concierto de la propia Ariana Grande.

Según la Policía Metropolitana de Londres (MET), hay más de un muerto y varios heridos como resultado de los dos ataques terroristas de este viernes en el centro del capital británica.

El primer incidente ha ocurrido en el puente de Londres, sobre las 21.30 GMT, cuando una furgoneta blanca ha arrollado a varios viandantes.

Posteriormente se han registrado otros dos: el primero en el cercano mercado de Borough, donde se investiga un ataque con pistolas y cuchillos, y un tercer suceso -aunque desvinculado de los anteriores, según la policía- en el barrio de Vauxhall, en el sur de la ciudad. (EFE)

TAGS RELACIONADOS