GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al parecer se reafirma aquella frase conocida "el perro es el mejor amigo del hombre". Pues existen diversos casos que nos cuentan el fuerte lazo que llega a surgir entre el ser humano y un perro. En esta ocasión, un video subido al Youtube nos cuenta una historia especial.

Se trata de la familia conformada por el matrimonio Grant y Linda Hickey, padres de Jonny, un menor que fue diagnosticado con autismo. Sin embargo, no fue la medicina la que cambio la vida del niño, sino fue otra la motivación: una perra de raza Pitbull que había sufrido maltratos llamada "Xena".

La historia de ambos inició cuando la señora Hickey vio un reportaje sobre el cachorro maltratado en la televisión, se interesó y empezó seguir el progreso de la perrita en la página de Facebook del refugio que la cuidada.

De miles de aplicaciones, los Hickeys tuvieron la suerte de recibir a "Xena" en su casa. Tan pronto como lo hicieron, se dieron cuenta de los profundos cambios en su hijo, que, ha ido mejorando continuamente.

Esto demuestra que a pesar que la perrita pertenezca a una de las razas más temidas por los humanos y haya sufrido maltratos, estos animales pueden convertirse en miembros de una familia.

"Se preocupa tanto por el perro, que le da de comer todo los días. Su ansiedad ha disminuido mucho, y gracias a eso se le está abriendo el mundo", contó su padre.

TAGS RELACIONADOS