GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las tablas del teatro Pirandello fueron ocupadas por el solista mexicano  junto a sus músicos. En medio de las luces azules y una imagen de luna llena girando detrás apareció cantando ‘’Aurora Boreal’’.

El público no podía esperar más a escuchar al solista del indie rock que conquista a cualquier corazón roto, frío o completo. El acústico no hacía más que completar el paquete de tremendo espectáculo.

La voz cálida y con acento mexicano de León Larregui hacía vibrar a más de uno sentado en su butaca y pidió que se pusieran de pie para que se balanceen al ritmo del indie rock y psicodelia.

‘’Brillas’’, ‘’Locos’’, ‘’Cero No ser’’ fueron algunas de las canciones que la gente pedía a gritos. Por un momento, el cantante anunciaba su despedida sin haber cantado las que aclamaban. Las luces se apagaron, León Larregui y sus músicos le dijeron adiós a Lima hasta que de pronto, reaparecieron con ‘’Brillas’’, la canción de su primer disco, llena de romanticismo no convencional, pero que hace que más de uno abrace a ese amor que tiene al lado o que sigue siendo amor platónico.

Finalmente, cantó a todo pulmón ‘’Locos’’, una de las canciones más conocidas de su álbum. Las voces del público acompañaron el cierre de unos de los conciertos independientes que reúne a verdaderos fanáticos.

TAGS RELACIONADOS