Así fue la pedida de matrimonio de Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz (VIDEO)

Como se recuerda la pareja no está unida sólo por el amor sino también por su hijo: Liam Eskenazi Vértiz. Ellos tres vivirán hoy un momento muy especial en la hacienda Los Ficus, Pachacámac.
Así fue la pedida de matrimonio de Yaco Eskenazi a  Natalie Vértiz (VIDEO)

Así fue la pedida de matrimonio de Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz (VIDEO)

11 de Julio del 2015 - 18:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

Fue en 2013, Yaco Eskenazi le pedía matrimonio a Natalie Vértiz y le pedía por favor que no llorará. "El tiempo no es capaz de juzgar lo que nosotros tenemos. No sé en qué momento descubrí que eres la mujer más increíble, más linda de este mundo. Eres mi momento favorito. Te amo y quiero estar contigo toda mi vida", dijo aquella tarde el capitán de Los Leones.

Como se recuerda la pareja no está unida sólo por el amor sino también por su hijo: Liam Eskenazi Vértiz. Ellos tres  vivirán hoy un momento muy especial en la hacienda Los Ficus, Pachacámac.

La boda será transmitida a nivel nacional vía América TV y están invitados 500 personas. Antes de enamorarse de Natalie Vértiz, el ex futbolista Yaco Eskenazi mantuvo una relación con Sully Sáenz, la popular 'Gatita' y ex pareja del empresario de modas Renzo Costa.