Así le respondió "Peluchín" a Andynsane sobre insultos a Mayimbú (VIDEO)
Así le respondió "Peluchín" a Andynsane sobre insultos a Mayimbú (VIDEO)

Después de los duros comentarios en contra de "Mayimbú" y de Latina realizados por el famoso youtuber Andynsane en un polémico video difundido por YouTube, Rodrigo Gonzáles, conocido como 'Peluchín' se refirió duramente del youtuber joven.

Andynsane tiene todo el derecho de decir lo que piensa de algún programa o conductor sino te agrada, pero lo que no puedes hacer es burlarse del físico. A muchas gente no le puede gustar a Mayimbú (...) pero insultar o a decir “marrano”, no pues”, comentó durante su programa "Amor, Amor, Amor".

El conductor de TV dijo que lo más seguro es que Andynsane quiere hacerse conocido en la TV. “Lo que se nota de este chico es que se muere de ganas de ser famoso. He visto sus videos en YouTube y siempre está resaltando que tuvo un problema con Latina , que le sacaron su video y que no le pagaron, pero como que lo repite para dar importancia", dijo 'Peluchín'.

Andynsane responde

Por otro lado, en respuesta a las críticas de Peluchín, Andynsane respondió por medio de su twitter de forma sarcástica y agradeció que hablaran de él en el programa "Amor, Amor, Amor".

"Oh gracias, señor Peluchín por la fama, me cumpliste un sueño. ¿Así que me muero por salir en tv y tener un programa tan lamentable como el tuyo?¿Lo firmas?", señaló el youtuber en su cuenta de Twitter.

TAGS RELACIONADOS