Así lucían Michelle Soifer y Melissa Paredes en la adolescencia (VIDEO)
Así lucían Michelle Soifer y Melissa Paredes en la adolescencia (VIDEO)

A pesar de que la imagen se viralizó en 2014, hoy vuelve a estar en los muros de muchos cibernautas por las constantes peleas entre ambas participantes, del reality más sintonizado del televisión peruana,  Esto Es Guerra, Melissa Paredes y Michelle Soifer.

Ambas participantes en su adolescencia fueron vecinas del distrito Ventanilla del Callao. Esta foto las muestra en su adolescencia luciendo coronas y bandas como misses. Al parecer desde pequeñas sentían ese afán por pertenecer al mundo del modelaje.

Ambas participantes están haciendo noticia por sus enfrentamientos en el reality de América TV. Soifer considera que Paredes es una ridícula y Paredes considera que Soifer es una persona muy presumida. “Llega, hace su show y ya es capitana. No te creas muy importante, lo puedes ser para tus michilovers, pero para mí no lo eres. Yo no me creo lo máximo, ni el sol ni la reina ni nada. A mí nadie me minimiza por un comentario absurdo, menos si viene de la abeja reina, son simples bichos”, afirmó Paredes.