Así podría ser el iPad Mini que Apple lanzará hoy
Así podría ser el iPad Mini que Apple lanzará hoy

A pocas horas del lanzamiento oficial del nuevo producto de Apple, el iPad Mini o Nano,las especulaciones en la red han lanzado todo tipo de características y datos. A continuación, presentamos un pequeño resumen de lo que podría presentar hoy el gigante de la tecnología.

Todo apunta a que el precio del iPad Mini no llegue a los altísimos estándares que Apple establece con sus productos anteriores. Según los rumores, el 'tablet' costará entre 250 y 300 dólares, muy por debajo de su hermano mayor.

Por otro lado, 'Digitimes' dijo que el nuevo iPad Mini tendrá una pantalla de 7.85 pulgadas - un poco más grande que el Kindle Fire y el Nexus 7. También afirman que la medida será de 16:9, dejando atrás el 4:3 que tiene el iPad 'mayor'.

En lo que sí coincide con su competencia directa es en la memoria de almacenamiento interno, la cual marcará tan solo 8GB.

De acuerdo a 'Macotakara', el iPad Mini tendrá 7.2 mm de grosor y un sistema 3G, mientras que el periódico inglés 'The Guardian' asegura que solo usará Wi - Fi y dejará atrás la otra opción.

Pese a esto, muchos portales aseguran que el nuevo modelo tendrá versiones de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.

Finalmente, la aparición de un prototipo en China mostró un hueco en la parte trasera del 'tablet', con lo que muchos afirman que es donde iría un micrófono.

Hoy a las 18:00 GMT, Tim Cook lanzará el nuevo producto de Apple, confirmando o no muchas cosas que se han especulado on line. ¡No te lo pierdas!

TAGS RELACIONADOS