“Avengers: Endgame”: productores de la película revelan destino de Loki

En una reciente entrevista, los hermanos Russo revelaron qué es lo que le pasó a Loki tras robar la Gema del Espacio en ‘Endgame’.
“Avengers: Endgame”: productores de la película revelan destino de Loki

“Avengers: Endgame”: productores de la película revelan destino de Loki

16 de Mayo del 2019 - 09:57

“Avengers: Endgame” sigue cosechando gran éxito en la taquilla mundial; sin embargo, también dejó grandes interrogantes en los fanáticos del MCU, ya que no saben con exactitud el destino de sus personajes favoritos.

Uno de los más solicitados por los fanáticos es Loki, el Dios del engaño y hermano de ‘Thor’, quien murió al inicio de “Avengers: Infinity War”, pero logró volver a la saga gracias a los viajes en el tiempo que realizaron los ‘Vengadores’.

En el caso de “Avengers: Endgame”, Loki reaparece tras la batalla de Nueva York en 2012, hasta donde Tony Stark y Scott Lang llegaron para recuperar el Teseracto.

Cabe mencionar que las cosas no salen como esperaban por un descuido de Tony Stark, por ese motivo el personaje de Tom Hiddleston logra escapar con el cubo cósmico que contiene la Gema del Espacio.

Esta escena logra abrir miles de posibilidades sobre el destino de Loki en las siguientes películas de Marvel. Los productores de la película, los hermanos Russo se pronunciaron al respecto sobre el destino del ‘Dios del engaño’.

“Loki, cuando se teletransporta con la Gema del Tiempo (sic), creará su propia línea de tiempo”, contó Joe Russo en entrevista para Bussines Insider.

Luego, continuó con: “Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que (Capitán América) rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki. En el momento en que Loki hace algo tan dramático como tomar la Gema del Espacio, crea una realidad ramificada”.

“Estamos tratando con esta idea de los multiversos y las realidades ramificadas, por lo que hay muchas realidades”, comentó, por su parte, Anthony Russo.

Para suerte de los fanáticos de Loki, Disney+ prepara una serie centrada en el personaje, donde los viajes en el tiempo serán una de las premisas para poder unir los ‘multiversos’ que está introduciendo Marvel.

Lo más leído