Una de las series con más éxito en los años noventa fue Bananas en Pijamas, que al inicio tuvo una versión con actores disfrazados de plátanos gigantes, llamados Bananín y Bananón o B1 y B2. Luego hubo una versión animada, que los más jóvenes de seguro recuerdan.
MIRA: “Animales Fantásticos 3″: La nueva película de la saga no tuvo el debut esperado en Estados Unidos
La serie australiana dirigida para niños fue emitida por última vez en Nickelodeon en el año 2000, y hoy, en 2019 vuelve a ser noticia gracias a uno de sus protagonistas, Mark Short.
Mark Short audicionó para el programa de la BBC, "TheGreatestDancer”, y en la entrevista previa al casting hizo una confesión que ha impactado a miles de usuarios en redes sociales: “Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos”.
MIRA: El truco para colgar bien tus cuadros y objetos en la pared
Cabe mencionar que Mark no logró calificar a la siguiente fase del programa de baile, pero asombró a los espectadores con su impecable participación y sus movimientos. El video del casting fue viralizado en YouTube y se ha vuelto un viral visto por miles de personas.
SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE
En alianza con: