Imagen
Imagen

El expresidente de Estados Unidos, , y su esposa son reconocidos como una de las parejas más sólidas a nivel internacional.

Sin embargo, una revista estadounidense dio a conocer una información que ha sorprendido a los ciudadanos de ese país y la comunidad internacional sobre los Obama tras 27 años de un sólido matrimonio.

La revista Globe informó que la exprimera dama se ha separado por motivos relacionados a dinero y asuntos netamente familiares. Una fuente anónima reveló -a ese medio- que Michelle se encuentra cansada de que su aún esposo dedique poco tiempo a su familia en los últimos meses.

"Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en la casa, basándose en la promesa de que él dejaría de decidir dónde vivirían después de dejar el cargo de presidente", señala la nota.

HISTORIA DE AMOR

El romance entre Barack y Michelle Obama comenzó en junio de 1989. Él llegó a realizar prácticas al estudio de abogados donde ella ya trabajaba. Ella fue asignada como su consejera en ese bufete. Es decir, ya tienen 29 años juntos. Se casaron en 1992, tres años después de conocerse.

Pese a que su relación fue extensa, esta pareja fue conocida por tener diversos gestos de afecto delante de los medios de prensa.

En noviembre de 2012, Barack expresó todo el amor que sentía por su esposa en un discurso: “Yo no sería el hombre que soy sin la mujer que accedió a casarse conmigo hace 20 años. Michelle, nunca te he querido más”, dijo.

MICHELLE OBAMA

En la entrevista con Robin Roberts, del programa de ABC Good MorningAmerica, Michelle reveló que, cuando conoció a Barack, "no quedó muy impresionada".

"No sabía realmente qué podía esperar", dijo al recordar el momento en el que escuchó a los colegas hablar de su nuevo compañero de trabajo. "Y entonces hace su ingreso Barack Obama. Y Barack Obama siempre ha caminado como Barack Obama… Como si tuviera todo el tiempo del mundo. Tenía ese andar… Yo pensé: 'Muchacho, eres guapo'".

Cabe mencionar que la ex primera dama de Estados Unidos reveló que se sometió a tratamientos de fecundación in vitro para quedar embarazada de sus dos hijas, Malia y Sasha, después de sufrir un aborto espontáneo hace unos 20 años.