En 2002 la cantante y actriz Belinda Peregrín Schüll saltó a la fama con su ingreso a la telenovela infantil "Complices al rescate", donde rápidamente hizo popular la canción en ritmo de ranchera "Sapito". Al parecer muchos de sus fans no superan esta etapa de la cantante y decidieron pedirle que entone la popular canción.
Belinda se mostró bastante ofuscada durante una de sus últimas presentaciones debido a la insistencia del público para que cantara la canción "Sapito" y lo demostró con estas palabras: "¿Es en serio? ¿Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir "El sapito"?".
Al público no pareció importarle la mortificación de la cantante y siguieron gritando que cante "Sapito". Las redes sociales en México estallaron con ese momento y decidieron hacer tendencia con un hashtag bastante particular: #LadySapito.
Finalmente Belinda decidió no cantar la canción a diferencia de su presentación a inicios de año donde sí accedió a cantarla pero en una versión que parodiaba la original. Puedes ver ambos videos aquí.
Belinda enloquece a fans con foto en bikini