GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Si te encanta lucir una piel hidratada y radiante no puedes perderte este video. En él, la dermaticista Giovanna Mendoza te enseña cómo realizar una limpieza de cutis en casa. El procedimiento es súper sencillo y consta de 5 pasos.

1.- Limpia tu rostro. Retira las células muertas con una leche limpiadora, de preferencia con ahas, que es un ácido natural que ayuda a descongestionar e hidratar la piel. No olvides incluir la parte del cuello y los hombros. Si no tienes la crema limpiadora puedes adquirirla en farmacias.

2.- Exfolia tu piel. Para este proceso utiliza un scrub suave de arroz que también contenga ahas. Si quieres puedes preparar tu propio exfoliante en casa mezclando un poco de arroz, leche y una gotitas de jabón de glicerina.

3.- Retira el exceso de las cremas. Con un jabón suave de glicerina PH neutro. Al mismo tiempo realiza masajes suaves de abajo hacia arriba. Esto ayudará a la que la sangre de tu rostro fluya mejor y elimine las células muertas, además relaja tus músculos y revitaliza tu piel.

4.- Humecta. Para sellar el tratamiento coloca un velo de colágeno que ayude a cerrar los poros, hidratar y nutrir tu piel. Si no tienes uno elabora una mascarilla casera con pepino o papaya.

5.- Protege tu piel. Asegúrate de cubrir cada area del rostro. Para evitar "zonas blancuzcas", realiza movimientos circulares hasta que el producto se haya absorbido totalmente.

TAGS RELACIONADOS