Beto Ortiz responde en vivo por qué no habla de Alan García en su programa (VIDEO)

"Yo amo a Carla García, pero no amo a su papá", expresó el conductor de TV

05 de Diciembre del 2018 - 12:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Tras la ola de críticas que recibió en redes sociales por no opinar sobre el tema de Alan GarcíaBeto Ortiz decidió pronunciarse anoche en su programa.

Tienen razón, tienen razón en reclamar. Yo esta noche he decidido que voy a hacer caso, voy a escuchar este clamor popular y voy a hablar de Alan García”, sostuvo el periodista antes de referirse al caso del expresidente peruano.

Ante los cuestionamientos por su silencio, Beto Ortiz confesó que no habla de Alan García por dos razones. Una de ellas es porque quiere obtener una entrevista con el exmandatario y es lógico que "uno no le menta la madre a una persona a la que le va a invitar a cenar”.

Asimismo, el conductor de 'Beto a saber' aceptó que la otra razón por la que no habla del expresidente es la gran amistad que mantiene con su hija Carla García.

"Todos ustedes lo saben. Soy mejor amigo de su hija Carla García. Nos queremos un montón, y esto puede representar un conflicto de intereses. Es imposible ser objetivo cuando uno sabe que va a afectar a una persona a la que uno ama. Yo amo a Carla García, pero no amo a su papá (...) Yo no creo que Alan García sea un santo varón”, sostuvo Beto Ortiz en su programa.

Lo más leído