Perrito espera a su dueño con un cuartel. (Foto: composición EC)
Perrito espera a su dueño con un cuartel. (Foto: composición EC)

En TikTok y otras redes sociales una escena ha conmovido a miles de usuarios. Se trata de un tierno video en el que aparece un perrito dentro de las instalaciones del aeropuerto mientras esperaba a su dueño con una encantadora pancarta.

Tal como se puede apreciar en el clip viral compartido por @JahnDu, el cachorro se encontraba sentado en el terminal de aviones con un pequeño cartel que llevaba la frase: “Bienvenido, papito, te extrañé”. Lo más sorprendente es que la mascota estaba esperando pacientemente.

@jahndu Que hermoso encontrarme esto en el aeropuerto. No que harían ustedes si los esperan así? #medellin #talentopaisa #mascotas #perritos #amor #animales #ternura #ObrasConAmor ♬ sonido original - jahndu

“Qué hermoso encontrarme esto en el aeropuerto, ¿no? ¿Qué harían ustedes si los esperan así?”, son las palabras que constan la descripción del video, el cual ya ha superado las 8.400.000 visualizaciones y tiene más de 882.100 reacciones. Los internautas pidieron que se suba la segunda parte en el encuentro entre el dueño y el cachorro.

“Hermoso, esperando al papá”, “¿Puedo ver la reacción del papito por favor? ¿Cómo me vas a dejar así?”, “Son seres maravillosos”, “La mejor bienvenida”, “Qué precioso”, “Lo más bello que veré hoy”, “El encuentro”, “Mejor recibimiento”, “Lindo, qué bueno ver cómo lo recibió”, “Lloradera asegurada”, fueron algunos comentarios en el video.