Imagen
Imagen

Desde hace un año comenzó a crecer la tendencia del bótox capilar, una alternativa sana para darle vida al cabello. Sin embargo, aún hay muchas dudas sobre este tratamiento.

El bótox es un proceso que consigue devolver el brillo natural, que nutre la fibra capilar y llena de vitaminas al cabello para crezca de manera adecuada. En la mayoría de casos, se recomienda realizarlo cuando te has pintado o realizado un laceado permanente.

El portal español EnFemenino informa que cualquier mujer puede realizarlo, ya que se trata de un proceso para todo tipo de cabello y personalizable, según las necesidades de cada una.

¿Cómo se realiza el bótox capilar?

Primero se lava el cabello con champú alcalino, se eliminan los residuos. Luego se seca un poco para colocar el producto mediante un masaje.

Se deja reposar por el tiempo que estipule el estilista y luego se lava con agua fría, tras el secado todo se sella con la plancha, esto para mayor penetración del bótox. Claro que este orden puede cambiar según el estado de tu cabellera.

Lo mejor de este tratamiento es que los resultados son visibles desde el primer momento. Puede que tardes unas sesiones, dependiendo cómo se encuentra tu cabello, para recuperar la vitalidad del mismo.

TAGS RELACIONADOS