Imagen
Imagen

El actor Bryan Cranston, recordado por su legendario papel en la serie estadounidense “” que causó furor a nivel mundial, reapareció en las publicidades de la última edición del Super Bowl.

Gracias a la compañía de seguros Esurance se generó el regreso de Walter White, en un comercial en el que una cliente llega a la farmacia y es recibida por nada más y nada menos que el protagonista de “vestido con el recordado traje color amarillo que usa para fabricar metanfetamina. En el anuncio ambos tienen una breve comunicación. 

La cliente le dice “tú no eres Greg”, refiriéndose al farmacista que conoce. “Soy algo así como Greg”, le responde White. “Ambos tenemos más de 50 años, conducimos un Pontiac Aztek que compramos y tenemos mucha experiencia en drogas… perdón, farmacéuticos”. La mujer recibe un frasco y le dice “esta no es mi prescripción”. “Es algo así como tu prescripción”, le señala el ex-profesor de química, quien luego la obliga a llevarse el frasco. “Me lo agradacerás después”. 

El video finaliza con un mensaje de la compañía que afirma que sus clientes pagan por aquello que es para ellos y no para alguien parecidos a ellos.

TAGS RELACIONADOS