Ofrecen esta jugosa recompensa por 'Loco Enamorado' que robó peluche gigante (VIDEO)

Continúa la búsqueda de un sujeto denominado el “Loco Enamorado”, para cobrar los mil soles de recompensa
Ofrecen esta jugosa recompensa por 'Loco Enamorado' que robó peluche gigante (VIDEO)

¿Por amor podría acabar en la cárcel?

30 de Diciembre del 2016 - 12:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: You Tube

Las cámaras de seguridad de un negocio captaron el robó de un peluche gigante en un bazar de Tarapoto, valorizado en 350 soles. El joven que fue grabado hurtando un león de peluche es buscado por las autoridades y por el propietario de la tienda, quien ofreció una recompensa de mil soles a la persona que brinde información sobre él.

Como se puede ver en las imágenes, el león de peluche se encontraba en una vitrina como muestra en la vereda de la ciudad, cuando el joven ahora apodado 'Loco Enamorado' solicita el precio del peluche y saca su billetera.

El propietario y el personal que laboran en el recinto no se imaginaron que serían víctimas de la delincuencia por ser de gran tamaño.

Antes de cometer el delito, el sujeto fue visto “paseándose” por el lugar a bordo de una motocicleta, y el que manejaba sería el cómplice.

El caso fue denunciado ante la Comisaría del sector con la finalidad que la policía inicie las investigaciones, mientras que el propietario del local, Cesar Rinza Mendoza, difundió el video en las redes sociales, anunciando la recompensa de mil soles a la persona que brinde información sobre el sujeto, denominado como el "loco enamorado"

Video: YouTube

Lo más leído