Cabellera de imitador de cantante de KISS se incendia durante concierto y él sigue cantando
Cabellera de imitador de cantante de KISS se incendia durante concierto y él sigue cantando

Impresionante fue la actitud que un imitador de Paul Stanley, vocalista de la banda de Hard Rock estadounidense , tuvo cuando en pleno concierto su frondosa cabellera comenzó a incendiarse.

El episodio tuvo lugar en un concierto en Iowa, , durante la explosión de unos pirotécnicos en el escenario como parte de la presentación de Hairball, banda tributo que entre sus repertorio cuenta con performances en honor a la banda fundada por el propio Stanley y Genne Simmons.

tras empezar a interpretar Detroit Rock City, el cantante y guitarrista Bobby Jensen, vestido como Paul Stanley para esta parte del espectáculo, se prende fuego luego de ubicarse demasiado cerca de la pirotecnia que era parte del escenario.

Con solo una pequeña chispa, la cabellera de Bobby Jensen, imitador de Stanley, comenzó a prenderse progresivamente mientras, concentrado, el cantante tocaba la guitarra y entonaba los versos de Detroit Rock City.

El fuego, sin embargo, no pasó desapercibido, pues el bajista de la agrupación intentó apagar las llamas. No obstante, fueron dos hombres del staff de la banda los que acudieron al centro del escenario y apagaron el fuego de la cabeza de Jensen.

El intenso momento fue registrado y subido en un video en Facebook. En él se ve que la reacción del cantante es ecuánime y, es más, pese a sentir el calor, ni se inmuta y sigue con el show.

En declaraciones para el medio británico Daily Mail, Jensen señaló que "sabía que estaba en llamas de inmediato". 

"No era una peluca, era mi cabello. Era realmente agradable y endeble antes del show, ahora pareciera que tengo el corte de Alice Cooper", dijo el cantante al citado medio. 

Sobre el porqué de su tan calmada reacción, Jensen dijo que "tenía 100% de fe en que mis muchachos se acercarían y me ayudarían, así que solo pensé: 'voy a cantarle a todos mientras estoy en llamas'". 

TAGS RELACIONADOS