Cachorro fue retirado de la policía canina por ser demasiado dócil

El can en vez de proteger solo quería que le den cariño, sin embargo fue trasladado a otro puesto que va con su personalidad
Cachorro fue retirado de la policía canina por ser demasiado dócil

Cachorro fue retirado de la policía canina por ser demasiado dócil

08 de Junio del 2017 - 18:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Infobae

Un cachorro fue retirado de una escuela de policía canina en Australia por ser demasiado dócil. Siempre que debía resguardar solo se echaba en el piso y buscaba el cariño de las personas. Todo eso hizo que cambie de puesto para que dé más amor a las personas. 

Gavel se robó el corazón de todos y fue cambiado a recibir las visitas en la gobernación de Queensland. Pero él no siempre mostraba la disciplina que tenía que tener por lo que tuvo que ser retirado. Claro que la decisión fue dura porque todos se habían acostumbrado a él por lo que se convirtió en el primer perro- oficial vice real.

Y sin duda el puesto le ha caído como anillo al dedo ya que su deber ahora es saludar a los invitados y acompañar al gobernado Paul de Jersey en ceremonias oficiales. "En ocasiones se sienta en reuniones ejecutivas. Es un miembro valorado y querido del gobierno", comentó un portavoz. 

Lee también: YouTube: bulldog advierte cuando algo malo va a pasar en una película de terror