Caída de abuela y nieto dentro de cuna se vuelve furor en Facebook (VIDEO)

Un nuevo viral acaba de ser liberado en Facebook y está ocasionando las risas de miles de usuarios al ver divertida caída de una abuela y su nieto dentro de una cuna

28 de Septiembre del 2018 - 21:27

Hace poco se acaba de viralizar un divertido video en Facebook donde los protagonistas son una abuelita y su nieto. Resulta que la mujer estaba cargando al bebé para colocarlo dentro de la cuna, pero ella no contó que el peso del pequeño la hundiera hasta hacer dentro de la cama del menor.

El divertido video fue grabado por las cámaras de seguridad de la habitación del bebé. La responsable de la viralización de las imágenes fue la propia hija de la abuelita, ya que pensó que sería divertido que todo el mundo vea esta caída llena de amor y ternura.

“Mamá va a matarme, pero tuve que hacerlo”, es lo que la hija de la abuela escribió en su cuenta de Facebook a modo de leyenda en el divertido video. Sin duda este clip ha generado miles de reacciones entre los cibernautas.

Cabe mencionar que el clip ya tiene más de mil reacciones y “me gustas”. El video fue grabado en el 2016, pero esta semana la joven lo viralizó en su red social.

Lo más leído