Calcula el sueldo que su esposa debería ganar por “ser madre”, el resultado es impactante
Calcula el sueldo que su esposa debería ganar por “ser madre”, el resultado es impactante

Muchas veces hemos escuchado a nuestras madres decir que por ser amas de casa deberían recibir un sueldo y es que su trabajo abarca los  365 días al año y las  24 horas al día con servicio de guardias nocturnas, llamadas imprevistas, atención constante y cuidados debidos.

Un estadounidense,Steven Nelms, decidió hacer un experimento para demostrarle a su mujer cómo de valiosa era. “Mi esposa se queda en casa y cuida de nuestro hijo todos los días. Ella le cambia los pañales, lo alimenta, juega con él, lo duerme y lo consuela cuando está molesto. Y eso es solo el mínimo indispensable. Estas cosas hay que valorarlas”, asegura Nelms en su blog.

Tras consultar a varios expertos, publicó en una web llamada We are Glory. 

– Servicio de limpieza: 50 – 100 dólares por servicio, mínimo una vez por semana.

– Personal Shopper: 65 dólares por 4 horas a la semana.

– Chef: 240 dolares a la semana.

– Servicio de lavandería: 25 dólares a la semana.

– Tareas de Asistencia: 75 dólares la hora.

Tras realizar el cómputo de horas invertidas, el sueldo de Glory ascendería a 73.960 dólares al año. 

Luego de sacar los cálculos publicó esta emotiva carta

“Mi esposa a veces se siente incómoda cuando le pido permiso para comprarme alguna cosa. Ella siente que el dinero es mío y que por ello no debería pedir permiso para comprarme algo de vez en cuando.

La verdad es que me da vergüenza pensar que en algún momento la haya podido hacer sentir culpable cuando ella ha comprado algo para sí misma. Me vergüenza que alguna vez haya sentido que no tiene el mismo derecho que yo.

El hecho es que nuestros ingresos no se comparan debidamente con lo que ella hace por nuestra familia… Y trágicamente he fallado en mostrarle el reconocimiento que se merece.

Ella me ama, ama a nuestro hijo, y le encanta nuestra familia, así que obviamente no está haciendo nada de esto por dinero ni reconocimiento. Pero, ciertamente, no está de más saber que el salario que debería ganar por el trabajo que hace en casa es casi el doble de mis ingresos.

Es por eso, que de esta forma tan extraña quiero decir lo mucho que valoro a mi esposa y madre de mi hijo. Tú 

TAGS RELACIONADOS