Calle 7: Funcionario de canal de la competencia se quejó por cancelación de programa

Canal de la competencia se pronunció. Ayer los conductores del nuevo reality, Carlos Galdós y Katia Palma, dijeron que en su horóscopo se les advertía que era un mal día, por lo que postergaron el lanzamiento.
Calle 7: Funcionario de canal de la competencia se quejó por cancelación de programa

Calle 7: Funcionario de canal de la competencia se quejó por cancelación de programa

22 de Octubre del 2014 - 12:04 » Textos: Redacción Multimedia

Luego que el último miércoles se canceló el nuevo programa juvenil Calle 7 de Frecuencia Latina, innumerables opiniones a favor y en contra se han generado en las redes sociales

Y es que los cambios de último momento sorprendió no solo a los televidentes sino a los productores de los programas de la competencia, ya que contaron con estrellas de la televisión como estrategia para no bajar el rating.

Así, Luis Guillermo Camacho, gerente de Imagen y Televisión de América TV, envió un comunicado criticando la cancelación del estreno de Calle 7.

"Quizás por estar distraídos con la Copa Mundial, entre otros eventos, no nos hemos detenido a pensar que puede significar para la industria de la televisión nacional, el hecho de que un canal de televisión de señal abierta, decida promocionar, anunciar, juntar a su talentos y líderes de opinión, para públicamente lanzar un proyecto de gran magnitud en la pantalla nacional y luego, escuetamente anunciar que los astros y la esotérica les han comunicado que lo mejor es que no lo hagan justificando este hecho como una 'broma estratégica'', se lee.

"Por ponerlo de otra manera: ¿es válido que se hagan campañas poderosas en nuestras pantallas, se atraiga al público y luego abiertamente, recurriendo a temas estratégicos o esotéricos, se incumpla lo prometido (...)", dice el comunicado.

El funcionario televisivo agrega: "¿Podemos irrespetar abiertamente a la teleaudiencia y pretender que nos perciban como canales serios, responsables, creíbles y profesionales? Tenemos como medio de comunicación una importante responsabilidad para con nuestra audiencia. ¿Vale la pena jugar con ella, anunciando un estreno y finalmente no cumpliendo con emitirlo? Por supuesto que las estrategias son válidas en nuestra profesión, pero hay dos palabras que deberían predominar en cualquier acción de un medio de comunicación: Credibilidad y respeto".

Como se sabe, ayer el canal reemplazó el mismo por La Paisana Jacinta, y los conductores de lo que será el nuevo reality, Carlos Galdós y Katia Palma, refirieron que debido a leyeron su horóscopo en el que se advertía que era un mal día, decidieron postergar el lanzamiento.

'Esto es Guerra' y 'Combate' prepararon sorpresas. El primer programa tuvo entre sus invitados a Gisela Valcárcel, mientras que 'Combate' contó con Yidda Eslava.

Calle 7: Se cayeron estrategias de competencia tras cancelación de programa

Lo más leído